“Yo participo en el Club de Tareas, donde podemos hacer las tareas sin dificultad, estoy comprendiendo más las ecuaciones de primer grado. Tambien participo en el Club de lectura, yo estoy empezando a crear mis propios cuentos uno de ellos “El Club de lectura encantado” (ya lo terminé) y también me está gustando el origami. Y soy miembro del Consejo Consultivo de Niños, Niñas y Adolescentes-CCONNA de mi distrito, puedo presentar proyectos para la comunidad, como un “centro recreacional”, para la recreación de los niños, pues va a tener canchas de básquet, loza deportiva, piscina y con esto nuestra comunidad puede avanzar”.

Emerson, (11 años)

“Mi hijo ahora es miembro de una organziación de su comunidad, ahora es más comunicativo, habla de muchos temas importantes, no es agresivo, ya no es miedoso, él ahora se expresa, me siento orgullosa y feliz de que participe en una organziación de niños y niñas, me siento ilusionada. Me comenta que él quiere que en su comunidad existan espacios de juego para los niños y niñas”.

Jessica, (Madre de uno de los niños del Proyecto)

“Yo participo en una organización de adolescentes, yo no hablaba, de ahí poco a poco he ido hablando más, he mejorado en oratoria y en confianza en mí misma. He conocido a más líderes, ahora estoy participando mucho más, porque no salgo mucho de casa. Y a mí mama y mi mamita le encanta que participe. Antes no participaba mucho”.

Kim, (15 años)

“Antes era bien tímida, ahora soy bien desenvuelta con todos ustedes, porque antes no hablaba. Ahora estoy más contenta, todo está saliendo muy bonito con el Club de Tareas Sagrado Corazón de Jesús, hay más organización y niños en el espacio”.

Dina, MADRE VOLUNTARIA del Club de Tareas 1 “Sagrado Corazón de Jesús”

INSTITUCIONES DE INTERÉS

NUESTRO OBJETIVO: VER UNA SONRISA EN TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS

“Donde la pobreza y la injusticia deshumanizan y limitan la libertad de las personas, Warmi Huasi tiene el compromiso de acompañar y dejarse acompañar y ser juntos protagonistas de la transformación de un mundo justo y solidario”.

DESEO COLABORAR